domingo, 7 de octubre de 2007

ANGEL



Este es el primer "Blogg" que me decido a crear y realmente tengo mis dudas de lo que pueda salir :)



Como no se me acurría mucho sobre que hacerlo decidí crearlo sobre mi serie de TV Favorita "ANGEL".



Esta serie es un "spin - off" de otra serie más popular llamada: "Buffy la Cazavampiros" que consta de 7 temporadas, el personaje de Angel nace en el primer capítulo y de primer temporada y se mantiene hasta el final de la tercer temporada.



Angel es un vampiro de unos 200 años, que al haber asesinado a una princesa gitana recibe como castigo la restauración de su alma humana, dejando así de ser Angelus y volviéndose Angel un vampiro con alma humana. Esta maldición dice que si él experimenta un momento de verdadera felicidad perderá su alma volviendo a ser el temible Angelus.



Angel que estaba perdido en la vida es llamado a ayudar a la nueva cazavampiros y en el trascurso de esto ambos se enamoran, siendo su amor imposible por razones más que obvias.

Tanto es así que esta pareja decide hacer el amor en el cumpleaños de ella y al Angel experimentar la felicidad, pierde su alma volviéndose Angelus por un tiempo e intentando incluso destruir el mundo, debiendo Buffy asesinarlo, siendo ese el fin de la temporada 2 de Buffy. En la temporada 3 el personaje de Angel revive, pero al final de esta decide irse de la ciudad.



Aqui es cuando el personaje se radica en la ciudad de Los Angeles dando nacimiento a su propia serie de Televisión en la que tendrán participación muchísimos personajes de la serie Original.



Así que Angel conoce en la ciudad de los Angeles a Doyle un medio demonio que lo convence de ayudar a las personas, ya que sus visiones le indican quienes estan necesitando ayuda.
También se encuentra al comienzo de esta temporada con Cordelia Chase, otro personaje transplantado de la serie Buffy , que ahora se integrará a esta serie por unas cuantas temporadas.
Esta temporada consta de 22 Episodios. El personaje de Doyle muere y da entrada a Will otro personaje transplantado de Buffy y que permanecerá en esta serie hasta la 5ta temporada (y final).
En estos primeros capítulos se sucederám varias visitas de los personajes de Buffy incluso la propia Buffy y Fé la cazavampiros "mala".
Los títulos de los 22 episodios son:
La Ciudad de los Angeles; Corazón Solitario; En la Oscuridad; En Pedazos; Un apartamento con vista; Sensatez y sensibilidad; Siempre te recordaré; Despedida de soltero; Heroe; Partiendo los dones; Sonámbulo; Esperado, La princesa de Jhera; Estas bajo mi piel; El Hijo Pródigo; El Coliseo, La eternidad; Mátame; Sabtuario; Zona de Guerra; Cita a Ciegas; Shanshu en Los Angeles.
Proximamente continuare con las otras 4 temporadas restantes, todos los aportes son bien recibidos!!!!!


No hay comentarios: