miércoles, 23 de septiembre de 2009

House 6ta temporada


La sexta temporada de HOUSE arrancó el lunes proximo pasado, con capitulo doble, o especial de dos horas, a gusto de consumidor.
Los sguidores de la serie recordaran el final de la 5ta temporada, cuando House va a internarse voluntariamente a una clinica psiquiatrica, ya que debido a su adiccion al vicodin a comenzado a alucinar.
Realmente este comienzo de temporada es espectacular, y no hace más que reafirmar que House no es un exito porque se trata de un drama médico, House es un éxito porque lisa y llanamente se trata de House.
Esta primera emicion resume toda la estadia de House en el hospital psiquiatrico, donde lo vemos primeramente luchando contra la terapia y en esta guerra comete un error colosal que lo llevará a aceptar el tratamiento, ademas veremos facetas de House que sabemos que tiene, pero no afloran muy seguido y son destellos de su maravillosa personalidad que trascienden al amargado, sin lugar a dudas. Sin duda House crece en este episodio.
Todo hace suponer, aunque en este primer capitulo no vemos aparecer a ninguno de los personajes habituales, salvo por Wilson unos breves instantes, que de ahora en más la trama seguirá como de costumbre, pero creo que se la van a ver muy dificl para superar este debut, este capitulo te hace emocionar... cosa almenos no muy habitual para mi persona.
Y como si todo esto fuera poco se da el lujo de "curar" dos pacientes en este episodio, ademas hay romance y todo!!!!!
Realmente supuer recomendable, nada de desperdicio, hasta la fecha, el mejor estreno de temporada.

No hay comentarios: